sábado, 17 de octubre de 2015

ANUNCIO SUPER-MEGA-ULTRA-RECONTRA-ESPECTACULAR!!!!!

Tengo algo muy importante que debo contarles. No sé por qué no lo hice antes, lo importante es que lo hago ahora y más vale tarde que nunca.
El autor Blue Jeans (AKA Francisco de Paula Fernández), escritor de las trilogías de Canciones para Paula (la cual tengo que leer urgentemente) y El Club de los Incomprendidos (reseña de un libro de acompañamiento pronto) y del libro (autoconclusivo?) "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" anunció hace MUCHO tiempo (meses) que estaba escribiendo un nuevo libro. Nadie sabía qué era, nadie aabía cómo era. Lo único que se sabían eran las frases que el iba twitteando. Acá tengo algunas:

"Las dos se creen el ombligo del mundo. Lo que pasa es que una va de mosquita muerta y la otra de mantis religiosa."

"Y tras mirarse al espejo, se miente, prometiéndose que será la última vez."

"No reacciona, simplemente, se deja besar"

"Todos los laberintos tienen una salida, aunque no sea fácil de encontrar"

Resumiendo, Blue Jeans nos tiene desde hace un mes y medio rogando por su nuevo libro con el hashatg #NuevoLibrodeBlue. Hubo muchas teorías: ¿Sería el inicio de una nueva trilogía? ¿Será un libro que acompaña a El Club de los Incomprendidos? ¿Será un nuevo libro autoconclusivo? 
Y el pasado 13 de octubre, sí, martes 13, Blue Jeans anunció por su cuenta oficial de Twitter que será el nuevo libro:

"Ya puedo decir (POR FIN) que el #NuevoLibrodeBlue es la SEGUNDA PARTE de #AlgoTanSencilloComoTuitearTQ. Pronto título, fecha, portada..."

Y yo twiteé:
"El #NuevoLibrodeBlue será #AlgoTanSencilloComoTuitearTQ2 y estoy muy emocionado!! #ATSCTTQ2"

Así que esa fue una gran sorpresa para todos. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" fue mi primera lectura de Blue Jeans y me encantó, le puse 5 estrellas. Esperemos que la segunda parte sea mejor. Pero claro, ahora debemos preguntarnos, esto ¿será una bilogía? ¿O será el inicio de algo mayor como una trilogía, o un cuarteto? Luego sabremos...



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!