jueves, 15 de octubre de 2015

Mi rendición ante el #KingTubre + Anuncio nuevo libro de Kiera Cass #TheCrown

Estoy aquí en esta solemne entrada para contaros a todos vosotros que me he acabado de rendir...

Y sí, me tuve que rendir. ¿Ante qué? Ante esta iniciativa que inicié yo solo llamada #KingTubre, que consistía en leer durante todo el mes de Octubre libros de Stephen King, ya que el 30 es Halloween!!!! Pero les voy a contar lo que pasó: Una amiga, de la cual no voy a mencionar su nombre, me tenía que prestar los libros que iban a participar en el #KingTubre, el lunes me tenía que prestar "Cementerio de animales" y "Cell", los libros que iban a participar en este desafío y no me los trajo. El martes, tampoco me los trajo. El miércoles, tampoco. Y hoy era el último día y adivinen... tampoco lo trajo. Así que decidí abandonarlo durante un año... Ya sé, es una vergüenza, mátenme, que-se-le-va-a-hacer... cosas que pasan... Así que el TBR original va a ser el que formará parte de Octubre... Y ahora sí pasemos al anuncio!!!!!

La escritora Kiera Cass

que, como ustedes saben, escribió (y está escribiendo) la saga de la Selección anunció el 8 de octubre a través de su cuenta de Twitter en un Tweet muy casual el nombre del quinto y último libro de La Selección, que saldrá a las ventas el 3 de mayo del 2016... al menos en inglés...

El Tweet dice:

"You guys keep screaming. I need to go finish writing it, so bye. :) #TheCrown"

Que sería algo así como:

"Ustedes sigan gritando. Necesito ir a terminar de escribir eso, así que chau. :) #LaCorona

Si, sí, Kiera Cass super-ultra-mega oficializó que el título del quinto y último libro de La Selección será "La Corona" y saldrá el 3 de mayo del 2016.
Y esta es una imagen que posteó la editorial HarperTeen, que pulica en Estados Unidos los libros de La Selección, confirmando el título, la tipografía y la fecha de publicación. (como saben en EEUU las fechas se pone primero el mes y después el día). Y debajo de todo dice que dentro de poco vendrá la portada. A ver, veremos, la portada del primer libro fue celeste
la del segundo fue roja
la del tercero fue blanca
la del cuarto fue gris-plateada
así que, supongo, que la portada del quinto será dorada. Algo fuerte y llamativo para terminar magistralmente con la saga...

Así que, a esperar y... sí...

También les quiero comentar que acabo de hacer un pedido por bookdepository para comprar este hermoso libro que acompaña a la saga La Selección, que se llama "La Selección Historias: El Príncipe y El Guardián". Espero ansioso mi paquete.

Y ahora sí, me despido... Chauuuu! Hasta luego!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!