viernes, 2 de octubre de 2015

Wrap-Up Septiembre + TBR (ToBeRead) Octubre

Hola a todos!!!!!!!
No lo puedo creer, pero ya estamos en Octubre... Ya sólo faltan dos meses más y... Navidad, Nochebuena, Fin de año, VACACIONES. Claro que en el medio tenemos la escuela, las integradoras, los actos y... bue... Por suerte yo tengo el blog...
Hoy les traigo el Wrap-Up de septiembre (los libros que leí en ese mes) y el TBR (propósitos de lectura de el siguiente mes). Ojalá que les guste y... empecemos!!!

Wrap-Up Septiembre

Francamente... no estoy muy orgulloso con los libros que leí este mes...
Pero bueno... (es lo quihay)... en Septiembre leí 5 libros...
Dos de ellos son lo que se puede considerar 'largo', otro se pasó volando, otro TENÍA que leerlo y el otro fue para la escuela... Aquí están los libros:

"El héroe perdido", por Rick Riordan

Este libro, como seguramente ustedes saben, es la primera parte de la saga "Los héroes del Olimpo", saga que continúa a la otra saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo". De la primer saga ("Los Héroes...") yo leí los primeros cuatro libros (son cinco) y después, cuando me compré el quinto, me di cuenta de que no me acordaba de nada de la historia, y entonces tomé la decisión de releer la saga...





"Ciudad de hueso", por Cassandra Clare

Este libro (obviamente ustedes lo saben) es la primera parte de la saga "Cazadores de Sombras".  De este primer libro ya hicieron la película y van a hacer la serie de TV. Este libro me gustó, me aburrió y, lamentable y definitivamente, no voy a seguir con esta saga que (parecía) prometedora.







"La dama del alba", por Alejandro Casona

Este fue el libro que tuve que leer para la escuela y, estoy seguro, fue el mejor que leí (para la escuela) en todo el año. De Alejandro Casona ya habíamos leído "Siete gritos en el mar" (libro que me encantó) y vamos a leer "Los árboles mueren de pie". Pero "La dama del alba" me encantó sobremanera. Perfección...








"Cartas de amor a los muertos", por Ava Dellaira

No puedo hablar de este libro más de lo que hablé en la reseña... léanla...










"Ángeles y Demonios", por Dan Brown

LA relación entre este libro y yo es una clara muestra de un relación amor-odio. Por un lado los personajes y los meollos en los que se encuentran me encantan, pero por otro... eso es lo que dice la reseña









TBR Octubre

Antes de decirles los libros que voy a leer en este mes (o que quiero leer) les quiero decir que siempre los TBR son muy utópicos... MUY utópicos. Casi nunca se cumple lo que quiero y mayoritariamente quiero leer MUCHO... Pero bueno, empecemos!!!!!


El primer libro que tengo que leer sí o sí este mes es el libro "El hijo de Neptuno", de Rick Riordan. Y, claro, si leo ese también quiero leer "La marca de Atenea". Obviamente si leo esos dos también voy a leer "La casa de Hades". Y si termino todos estos también planeo terminar la saga con "La sangre del Olimpo". Para los que no saben, estos son los libros de la saga "Los héroes del Olimpo". Ya leí el primer libro, "El héroe perdido". Seguramente (con suerte) yo llegaré a leer un libro o dos como mucho de estos pero bue, con soñar no se pierde nada...














































Lo siguiente que sí o sí también tengo que leer en este mes es el libro "La Elegida", de Kiera Cass, el tercer libro de la saga "La Selección", la cual me encanta... Y claro, si leo "La Elegida", también tendría que leer "La Heredera", que es el último libro publicado hasta ahora de esa saga... 



















Esta es mi lectura actual y... si no la termino antes de fin de mes me voy a sentir muy defraudado conmigo mismo y con el libro, claro. Este es "Anna and the french kiss", de Stephanie Perkins, la primera parte de la trilogía "Anna and the french kiss", compuesta por este libro, "Lola and the boy next door" y "Isla and the happily ever after". Para que se ubiquen en español los libros se llaman "Un beso en París", "Lola y el chico de al lado" y "Felices por siempre jamás"... Al menos quiero leer el primero porque sé que es imposible leerlos todos este mes, y les estaría mintiendo a todos...


Y por último en mi TBR Jar salió "Un libro escrito por un autor argentino". Y para esta consigna elegí el único libro que tengo en mi biblioteca de María Inés Falconi que aún no leí. Este libro me lo gané por haber salido segundo en un concurso literario intercolegial el año pasado y aún no lo leí, porque no me llamaba la atención. Así que voy a aprovechar esta oportunidad para leerlo y ver qué me parece... El libro es "La gran jugada", la primera parte de la saga "El equipo del club".




A TODOS esos libros les debo añadir los libros que sean elegidos en el RavenClub de este mes y en el grupo de Goodreads YA Spanish Reads. Así que...

Pensándolo bien no elegí ningún libro de terror, ya que es Halloween. Así que por último voy a elegir un libro de Stephn King... aún no sé cuál, pero uno va a ser...



Y eso fue todo... 
Yo sé (profundamente, en mi interior) que, como mucho, voy a poder leer el 30% de los libros que dije acá pero bue... Intentemos...

Y ahora sí, me despido... chau!!!!!
Y, por favor, comenten... Si ustedes no comentan, yo pienso que a ustedes no les gusta lo que hago, y me siento desanimado para hacer esto, así que... comenten por favor...

CHAU!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!