viernes, 27 de noviembre de 2015

Fechas para recordar en los próximos meses!!!!

Hola a todos!!! Ayer fue mi último día de escuela!!! Terminé primer año de la secundaria!!! Por fin!!!
Pero, bueno, acá no estoy para hablarles de eso. Como ya vieron en el título de este post, les voy a recordar algunas fechas de cosas que se harán en los próximos meses en el blog... Empecemos!!!!


  • El día 2 de diciembre yo voy a estar haciendo el Wrap-Up de Noviembre y el TBR de verano. Voy a agrupara los tres meses de verano (diciembre, enero, febrero) en un solo TBR y en un solo Wrap-Up para hacer todo más rápido...
  • El grupo de GoodReads Hooked On Books, que organiza read-a-thons (o maratones de lectura) todos los meses, organizará en diciembre una maratón el día sábado 26. No hay ninguna consigna, simplemente hay que leer la mayor cantidad de libros posibles en un día. Si quieren, únanse.
  • El día miércoles 30 de diciembre voy a hacer el Top 10 de libros leídos este año + 5 menciones especiales. Acá pueden aparecer tanto libros autoconclusivos, como sagas como libros dentro de sagas como novelas gráficas. Estoy pensando aún...
  • El sábado 2 de enero voy a realizar los Premios Luvini, que son varias categorías con nominados de las lecturas del 2015. Recuerden que esto no tiene nada que ver con el Top 10, porque acá está muy clasificado. Y recuerden, también venir a verlo...
  • Alguna semana el club de lectura al cual pertenezco, el RavenClub, va a organizar una maratón de lectura.Todavía no sabemos cuándo ni si la van a hacer este año, simplemente yo se los voy a informar...
  • Y yo voy a organizar otra maratón de lectura en la semana del 21 al 27 de febrero, como despedida del verano. Va a haber consignas, luego yo les informaré...
Y bueno, esas fueron las fechas. Anótenlas y luego vengan al blog a leerlas!!! Hasta luego!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!