domingo, 1 de noviembre de 2015

Wrap-Up Octubre + TBR (ToBeRead) Noviembre

Hola!!!! y Feliz Halloween!!!
Yo tenía preparada una entrada especial para Halloween ayer pero no tuve tiempo estos últimos días por una cosa o por otra, así que... no hay entrada especial de Halloween.
Aunque, quiero que sepan, que yo nunca festejo Halloween. Es más, ayer yo iba a ver Carrie para "festejar", pero tampoco tuve tiempo, así que para mí, ayer fue un día como cualquier otro...
Pero, pasemos a lo que importa...
Ya es Noviembre y yo no lo puedo creer!!!! Faltan dos meses para que termine el año y, mejor, uno solo para que terminen las clases!!!
Y como es principio de mes es mi deber hacer esta entrada en la que cuento los libros leídos en Octubre y los libros que leeré en Noviembre.
Comencemos!!!

Wrap-Up Octubre

En Octubre leí 5 libros (aunque mi GoodReads indique que son cuatro) y fueron todas muy buenas lecturas, así que estoy muy satisfecho con migo mismo por haber leido esto. Ahora sí, los libros.

"La Gran Jugada", por María Inés Falconi (El Equipo del Club #1)

Este libro fue el primero que leí en el mes y lo leí bastante rápido.
Eso sí, no hice reseña de este porque pensé que reseñar este libro y cualquiera de María Inés Falconi sería lo mismo.
Por eso tampoco lo punteé. 
Veremos como sigue la saga...

"La Elegida", por Kiera Cass (La Selección #3)

Este libro, aunque no es el final de la saga, es el final de un ciclo en ella. Me gustaron mucho las situaciones finales y los nuevos personajes. ¿Si me gustó el final? Me encantó.

"Tengo un secreto: El diario de Meri", por Blue Jeans (El Club de los Incomprendidos 4 y final)

Antes pensaba que era un libro de acompañamiento para la saga y lo es, más o menos. 
Aunque la historia cierra en "¿Puedo soñar contigo?" este libro agrega más cosas a la trama y el final... DIOS EL FINAL.
Perdón que no hice reseña, no tenía ganas en ese momento.

"La Improbable Teoría de Ana y Zak", por Brian Katcher

Este libro será uno de mis favoritos de todo el año, seguramente.
Me encanta como el autor nos puede hacer reir y llorar a través de cada página de este obra de arte. 
Léanlo ya, también lean mi reseña... si quieren...

"Un monstruo viene a verme", por Patrick Ness

Ya los lectores de mi blog sean chicos de 10 años, jóvenes de 20 o adultos de 40, todos pueden disfrutar este libro. Es como "El Principito", de Antoine de Saint-Exupery: a todos les va a gustar este libro, y todos lo van a interpretar de una manera diferente.


Y esos son los libros que leí en este Octubre. Ahora pasemos a los que leeré en Noviembre!!!


TBR (ToBeRead) Noviembre

Primero y principal este mes pienso terminar de leer "Mi planta  de naranja lima", de José Mauro de Vasconcelos, libro que estoy leyendo en la escuela y, al ser este el último mes, supongo que lo terminaremos.

Luego quiero terminar (sí o sí, o al menos leer tres) la saga "Los Héroes del Olimpo", que ya me la había puesto en mi TBR de Octubre, pero con lo del KingTubre fallido y mi reading-slump (causada por "El Hijo de Neptuno") no pude. Ya leí "El Héroe Perdido". Solo me faltan cuatro más.

Una compañera de teatro (si estás leyendo esto, acordate) me va a prestar la bilogía de "Si decido quedarme", de Gayle Forman. Así que planeo leer eso también.
Por supuesto voy a leer "La Heredera", último libro publicado hasta el momento de la saga La Selección, de Kiera Cass.
Y por último en mi TBR Jar salió "Un libro con imágenes", y para esta consigna elegí "Charlie y la fábrica de chocolate", de Roald Dahl.



Y el libro elegido por el grupo de lectura al que pertenezco: Between Books eligió "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo", libro que yo ya leí. Así que no lo voy a leer de vuelta...



Y faltan las lecturas de los otros grupos de lectura: el Ravenclub y YA Spanish Reads. Veremos, veremos...




Y eso fue todo. Comenten, compartan, recomienden, por favor gracias. Hasta la próxima entrada!!!

P.D.: Aviso que desde mañana todas las semanas voy a poner una encuesta en el blog, así que vengan acá y respondan.. Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!