martes, 22 de diciembre de 2015

TBR - #BetweenBooksReadathon

Hola!!!! Perdón a todos por mi desaparición en el blog últimamente, es que estuve con muchas cosas de fin de año últimamente y no tengo mucho tiempo ni para leer ni para escribir. Aparte estoy en una especie de reading-slump, para empeorar las cosas... Igualmente estoy acá para contarles que del 24 al 31 de diciembre voy a estar participando en una maratón de lectura del grupo de Facebook Between Books. Acá les dejo un enlace del grupo así se pueden unir... Bueno, hay ocho consignas y ahora se las voy a pasar a decir, y también mis elecciones!!! Comencemos!!


1-Leer el último libro que compraste

¡Por fin voy a poder leer "La Heredera" bien! Hace dos meses voy atrasando esta lectura, y ahora la voy a poder leer!!! Lamentablemente tengo que aceptar que hace dos meses no me compro ningún libro pero bue... hay lo que hay...

2-Leer un libro que se desarrolle en las fiestas

Al principio me planteé releer Canción de Navidad, pero después dije, no voy a releer, voy a descubrir algo nuevo, así que voy a leer este libro cortito que sucede en Navidad para esta Read-A-Thon que seguramente me va a gustar bastante...

3-Leer un libro verde o rojo

Ya que me puse en el TBR de verano el propósito de releer esta saga, voy a comenzar por el primer libro que justo es verde, así que me viene al pelo... espero que me guste como la primera vez...

4-Leer un libro perfecto para un día de verano

No sé si es un libro perfecto para un día de verano, simplemente lo había comenzado a leer y me había parecido muy ligero y fácil, así que lo voy a leer seguramente de corrido...
COMPRALO EN BOOKDEPOSITORY

5-Terminar una saga/trilogía

Quiero terminar esta saga YA, y aunque todavía no terminé La Casa de Hades, supongo que lo voy a terminar mañana, así que este libro va a pasar también por esta gran Read-A-Thon!!!!

6-Leer un libro con un árbol/paisaje en la portada

Yo no tengo esta edición de Cumbres Borrascosas, simplemente no encontré la foto de la que tengo yo, que se ve mejor el paisaje. Igualmente en esta hay como un pequeñísimo paisaje que se observa, sí...

7-Leer un clásico

Este libro  lo tengo hace MUCHO tiempo en mi biblioteca y creo que es momento de leerlo. Aparte es muy cortito y seguramente lo voy a poder leer rápido...

8-Leer 7 libros

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Sí, siete libros...


Ojalá que se unan a esta Read-A-Thon, y si lo hacen díganme cuales son los libros que van a leer.
Buena suerte y felices lecturas!!!
P.D.: Pronto va a haber reseñas, Top 10 y BookTags... pronto...

2 comentarios:

  1. Valen, ¡muchas gracias por participar!
    Me encantó la entrada y tu tbr, ¡¡mucha suerte!! y nos leemos el 24! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ustedes por hacer la readathon!! Mucha suerte para vos tambien!!!

      Eliminar

Comentá!