miércoles, 2 de diciembre de 2015

Wrap-Up Noviembre 2015 + TBR (ToBeRead) Verano 2015/2016

Wrap-Up Noviembre 2015

En Noviembre leí un total de 11 libros y, aunque muchos de ellos son cortos, estoy orgulloso con migo mismo porque nunca antes había llegado a esta cantidad de libros leídos en un mes. Comencemos!

"A Song For Ben", por Sandra Slater (Streamlines Graded Readers, Level One)

Este es un libro muy corto, de unas ediciones muy parecidas a las Oxford Bookworms, que sirven para comenzar a leer en inglés.

"Maisie and the dolphin", por Stephen Rabley (Penguin Longman Readers)

Ídem.

"Mi planta de naranja lima", por José Mauro de Vasconcelos (Zezé #1)


Este es un libro que tuve que leer para la escuela y me encantó, me entristeció y, si, me aburrió. 

"Charlie y la fábrica de chocolate", por Roald Dahl (Charlie Bucket #1)


Una historia muy fácil de leer, y muy divertida, con personajes tan extraños como entrañables...
MÁS INFORMACIÓN EN LA RESEÑA

"Diarios de Adán y Eva", por Mark Twain

Este es un libro muy corto que se lee muy rápido y se disfruta muchísimo.

"Mystery in London", por Helen Brooke (Oxford Bookworms Starters)

Este libro lo tuve que leer para la escuela y lo leí muy rápido. Podría haber sido mucho más largo...

"La guía secreta de Harry Potter", por El Cronista de Salem

Este es un libro en su totalidad de curiosidad y datos raros de la saga de libros y películas Harry Potter. lectura obligatoria para todo potterhead...

"La Selección Historias: El príncipe y el guardián", por Kiera Cass (La Selección #0.5, #2.5)


Estas son dos historias cortas (o novellas) que acompañan a La Selección y, francamente, me gustaron muchos los dos.

"Si decido quedarme", por Gayle Forman (Si decido quedarme #1)

Devastador e increíble... y muy difícil de puntuar.

"Lo que fue de ella", por Gayle Forman (Si decido quedarme #2)

Difícil... mejor que el primero pero raro... difícil.
MÁS INFORMACIÓN EN LA RESEÑA 


"El Hijo de Neptuno", por Rick Riordan (Los Héroes del Olimpo #2)

Libro largo y pesado... pero me encantó por igual...


TBR (ToBeRead) Verano 2015/2016

En estos tres meses de Verano (Diciembre, Enero y Febrero) planeo leer muchos libros ya que no voy a tener nada para hacer.
Los primeros libros que voy a leer son los tres últimos libros de la saga Los Héroes del Olimpo, de la que solo leí dos.


También quiero releer la saga The Hunger Games en inglés, ya que me la regalaron completa en un hermoso box set, y la quiero releer.
Quiero leer la trilogía de Divergent, completa en inglés.
También tengo muchas ganas de volver a sentir la magia de Narnia, releyendo la saga...
La saga "Los Cuatro Clanes", perteneciente a la SUPERSAGA "Los Gatos Guerreros" también va a ser leída...
No se si ya sería abusar, pero querría leer por último la trilogía "El corredor del laberinto" o "The Maze Runner"
Y seguramente por el verano saldrán otros libros, pero al menos estos son mis lecturas fijas... hasta luego!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!