lunes, 29 de febrero de 2016

Wrap-Up #5 - Verano 2015-2016 - #7Días7Entradas

Bueno... voy a reconocer que no leí mucho en este verano en 3... 2... 1....

Wrap-Up #5 - Verano 2015-2016

En los meses de diciembre, enero y febrero leí un total de 14 libros, algo inusual en mi, ya que por lo general yo leo esa cantidad en dos meses y, algunas veces, en un mes solo. Pero bueno... aquí les paso a mostrar los libros que leí en este CALUROSO verano:
Primero en el mes de diciembre terminé la saga de Los Héroes del Olimpo leyendo "La Marca de Atenea", "La Casa de Hades" y "La Sangre del Olimpo", este último el mismo 31 de Diciembre. El final no fue muy satisfactorio que digamos pero bueno... tampoco fue malo... fue... MALÍSIMO. Si quieren saber mi opinión al respecto, acá les dejo las reseñas de esos tres libros:
Reseña de "La Marca de Atenea" y de "La Casa de Hades"
Reseña de "La Sangre del Olimpo" (CON SPOILERS DEL FINAL)


En diciembre también leí el cuarto libro de "La Selección", que es "La Heredera". Lamentablemente, me esperaba muchísimo más de este libro...
Más información en la reseña

Releí "Una canción de Navidad", en inglés y me gustó tanto como antes. Esta historia nunca pasa de moda, y siempre se va a mantener tan perfecta y navideña como antes...
Más información en la reseña


En diciembre también comencé la relectura de Las Crónicas de Narnia con "El Sobrino del Mago", libro que esta vez le encontré algunas fallas y por eso no le puse las 5 estrellas que antes se merecía:
No hice reseña de este libro porque como ya lo había leído antes no podía dar una opinión muy clara de él.

Mi primer lectura del mes de enero y del año fue la relectura de "Te daría el mundo" de Jandy Nelson que hice para el RavenClub. Me gustó veinte veces más que la primera vez y, obviamente, le di 5 estrellas:


Y comencé con la lectura de la trilogía de "Divergente" en inglés, de la que ya leí Divergent e Insurgent y estoy leyendo Allegiant, pero me está resultando complicado. Me gustaron bastantes estos libros y los finales de cada uno de los libros me parecieron totalmete inesperados y geniales. Si el primer y el segundo libro terminaron así, no me quiero imaginar como va a terminar el último...
Reseña de Divergent
Reseña de Insurgent

Leí también un regalo de navidad, que es el libro "Cleopatra lo sabía" de Norma Huidobro que es casi una novedad editorial y me encantó muchísimo: Si quieren leer algo fácil que los saque de un reading slump o si no saben que libro llevarse a la playa, eligan este:

Leí una compilación de cuentos cortos de Cortázar que me gustó mucho, llamado "Casa tomada y otros cuentos" y el promedio de puntuación de los cuentos le dio 3.33:

El escalofriante libro Coraline pasó frente a mis ojos para homenajear (tampoco la pavada) la llegada de su película a Netflix. Este libro me gustó, pero me parece que le faltó un... touch:

Y tres libros que yo había pedido en BookDepository llegaron y me leí uno en un día. Claro, Anya's Ghost, la novela gráfica de terror por excelencia:
Y el último libro que leí en el verano fue "El león, la bruja y el armario", que lo terminé justamenhte hoy, que es el segundo libro de Las Crónicas de Narnia. Y pasó lo mismo que pasó con El sobrino del mago, no me encantó como la primera vez...


Y eso ha sido todo: los veo mañana en el segundo día de los #7Días7entradas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!