viernes, 4 de marzo de 2016

Book-Haul #1 - Enero y Febrero 2016 - #7Días7Entradas

Hola a todos y les quiero decir perdón por no hacer el #7Días7Entradas del día de ayer, así que parece que (como predije), no pude cumplir este reto lamentablemente así que esta va a ser una entrada común y corriente porque el #7Días7Entradas fracasó totalmente así que... mal por mi... y ahora pasemos al Book-Haul:
En enero hice mi primer orden en BookDepository y (gracias a Dios) todo salió perfectamente bien. Encargué 5 libros y esos son los libros que les voy a mostrar ahora.
Los primeros dos libros que encargué son el primero y el segundo de la saga de Magisterium (de Holly Black y Cassandra Clare) que son The Iron Trial y The Copper Gauntlet. Estos dos libros en tapa dura son las ediciones más lindas de un libro que tengo hasta ahora así que, por ahora todo bien...
El siguiente libro es una novela gráfica y es Anya's Ghost de Vera Brosgol, que lo leí el mismo día que llegó, así que lo recomiendo totalmente porque es muy atrapante y, además, muy fácil para comenzar a leer en inglés:

El otro libro es uno que hace bastante tengo ganas de leer y por fin tuve la oportunidad de comprarlo. Es The Thing About Jellyfish, de Ali Benjamin:
Y el último libro, aunque todavía no llegó lo cuento como comprado porque en definitiva lo pagué en enero así que...
La película me encantó y espero que el libro me encante diez veces más:


Y eso fue toda la entrada por hoy así que... hasta luego!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!