miércoles, 2 de marzo de 2016

TBR (ToBeRead) Marzo 2016 - #7Días7Entradas

Hola a todos y estas son mis lecturas que voy a hacer en el mes de marzo (o al menos que quiero hacer):

Primero que todo quiero terminar de leer Allegiant, ya que empecé y recién voy por la página 200 y no sé que me pasa porque aunque me llama la atención hay algo que no me hace querer seguir leyendo. Pero creo que lo voy a terminar antes de fin de mes, y si no lo termino... estoy en el horno...

También en este mes quiero leer un libro que recibí hace poco (ya van a ver más en el Book-Haul) llamado The Thing About Jellyfish que sería algo así como "La cosa de la medusa" o algo así... suena mejor en inglés...

También quiero por fin empezar a releer la trilogía de The Hunger Games en inglés, lo que no pude hacer en el verano así que espero poder releerla en este mes:
Y este mes no voy atener TANTAS expectativas de lectura, (para poder cumplirlas todas) así que me voy a quedar con estos libros que puse recién y creo que los voy a poder leer...

Y eso fue todo en la entrada de hoy. Este fue mi TBR de marzo, espero poder cumplirlo y hasta mañana!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!