sábado, 6 de agosto de 2016

EXPLICACIÓN

A ver, por donde empiezo...
Como habrán podido notar, no subo posts desde el 4 de marzo. Se preguntarán (creo) por qué. Me parece que la explicación más fácil sería decir que ya no quería tener un blog, que ya no me interesaba esto y que ya está. Solo quería ser un lector anónimo. Pero, aunque esa es la explicación más fácil, no es la verdadera. 
Yo me alejé del blog porque me di cuenta que entre los Wrap-Up's, los Book-Haul's, las Recomendaciones y todo lo demás yo me estaba saturando por completo. No tenía tiempo para escribir todo eso, para buscar las imágenes y todo eso.
Pero hoy vuelvo con energías renovadas y más realistas. Me voy a alejar por un momento de todas las decoraciones que tenía este blog (que me las voy a guardar para cuando pueda ser booktuber) y voy a poner los pies sobre la tierra. 
Voy a volver al blog, pero solo haciendo Críticas/Reviews y probablemente Wrap-Up's. No van a volver a ver por ahora los Book-Haul's, las Recomendaciones, los Book-Tag's y los TBR's. Solo eso.
Gracias por la espera. Hoy ya subiré la primer Crítica/Review.
Pero hoy vuelvo a pedirles lo de siempre. Por favor, si leen las entradas, por favor, comenten. Aunque sea "no me gustó" o un simple "hola", por favor, comenten. Lo único que les pido. Creo que otra de las razones por las cuales dejé el blog en este tiempo fue la falta de comentarios. 
Así que, habiendo aclarado todo eso, comenzamos otra vez.
Y gracias por estar ahí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!