martes, 27 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday - Diez libros que quiero leer en Primavera

Hola a todos!!!
Antes de este Top Ten Tuesday quiero decir unas cuantas cosas...
Primero, ya llega la segunda parte del BookTag de Hamilton! Falta poco, pero mucho a la vez, ya van a ver. Pero sí, ya llega.
Segundo, por favor ayúdenme a elegir un nuevo nombre para el blog!!! Algo que combine libros y series. Por favor!!! Sí, saqué a las películas del blog. Simplemente creo que yo me expreso mejor hablando de series y libros que de películas. Sepan disculpar
Y tercero... sigan leyendo el blog...
Y ahora sí, el Top Ten Tuesday!
(Para que sepan, voy a ordenar los libros de tal manera que el que está en el primer lugar sea el que más quiero leer y el que está en el décimo sea uno que no quiero leer muchísimo, pero que igual quiero leer sí o sí)

Diez libros que quiero leer en Primavera

10 - Cinder, por Marissa Meyer

El hecho de que este libro sea un retelling de La Cenicienta, donde Cenicienta es un cyborg que vive como mecánica en un mundo destruido después de la Cuarta Guerra Mundial en una ciudad llamada New Beijing es muy interesante. La cosa es que ya empecé a leer Cinder, y no pude pasar de la página 60. Tal vez porque estoy leyendo otras cosas, no sé, la cosa es que necesito leer este libro en primavera. Aparte ya tengo Scarlet y Cress, que son los siguientes libros en la saga, así que...

9 - Árbol de Familia, por María Rosa Lojo

Este libro no quiero, este libro tengo que leer en la primavera, porque mi tía me lo prestó hace como... dos meses.... Y todavía no lo leí. Ya lo haré. Aparte combina dos grandes temas: la emigración del siglo XIX, el exilio, y un drama familiar. No sé por qué todavía no lo leí, cuando me llama tanto la atención. Supongo que va a ser una de mis próximas lecturas.

8 - Anna and the French Kiss, por Stephanie Perkins

Como ya deben saber... yo empecé a leer este libro dos veces, y en ninguna de esas veces pude pasar de la página 100. Creo que es un libro demasiado empalagoso y romántico y... cliché, pero creo que leerlo en una temporada fresca como la primavera tal vez pueda hacer que lo termine. Además se lee muy rápido, así que... Ya sabrán qué me pareció

7 - Roverandom, por J.R.R.Tolkien

Cuenta la leyenda que después de escribir su primer, y gran libro, El Hobbit, Tolkien decidió tomarse unas vacaciones con su familia. En esas vacaciones, en el mar, a su hijo menor, Michael se le perdió su perro de peluche. Tolkien le contó una historia de lo que le podría haber pasado a su perro, Rover, que había viajado hasta la Luna, ido hasta el fondo del océano, y muchas cosas más. Cuando volvió de sus vacaciones, Tolkien escribió esta historia y la llamó "Roverandom". Sus editores, enojados, le dijeron que no la publicarían, que él tenía que escribir una secuela a El Hobbit. Tolkien escribió El Señor de los Anillos, y ya sabemos cómo terminó eso. Años después de la muerte de Tolkien, uno de sus hijos, Cristopher, por fin publicó Roverandom. Y lo tengo que leer. Son solamente 76 páginas. Lo voy a leer.

6 - Six Of Crows, por Leigh Bardugo

Este es uno de los últimos libros que compré y teniendo en cuenta que Crooked Kingdom, la segunda parte, salió hoy, tengo que leer este libro. Tengo entendido que este libro se relaciona con seis criminales... y eso es lo único que sé. Ahora me preguntarán, ¿por qué vas a leer Six Of Crows si todavía no leíste la Trilogía Grisha? Porque sí. Según tengo entendido no hace ningún spoiler, así que... Tengo que reconocer que este libro me intimida un poco pero... no.. ponele que no...

5 - Eragon, por Cristopher Paolini

Sí, quiero leer este libro. Sí, ya lo empecé hace como tres años y sí, lo dejé como en la página 300. Y voy a leer Eragon. Y no tengo nada más para decir, porque creo que es como la sexta vez que nombro a este libro en el blog así que.. pasemos... 
Pero sí, necesito leer Eragon.

4 - The Copper Gauntlet, por Holly Black y Cassandra Clare

Me compré este libro y The Iron Trial (el primero de la saga) en Febrero. Leí The Iron Trial en Abril y no me encantó. Pero... ¿nunca vieron esa necesidad de saber qué pasa aunque no te haya gustado lo que pasó? Eso es lo que me está pasando con esta saga. El primer libro fue... bueno. No me encantó la historia, pero un plot twist al final remontó bastante bien el concepto que yo tenía sobre el libro. Y ese plot twist me hace querer leer The Copper Gauntlet. Además, The Bronze Key acaba de salir a la venta así que... I NEED IT

3 - Reino de Sombras, por Sophie Jordan

Si te digo que la puntuación promedio de los usuarios de GoodReads a este libro es de 3,29... ¿como te quedas? MINI Probablemente pocos entendieron la referencia, pero... A lo que me refiero con esto es que este libro no tiene las mejores críticas del mundo. Lo que pasa es que tengo este libro desde la FILBA, y como que la autora escribió otras cosas muy conocidas que a todo el mundo le gustaron, así que... Tengo bastantes ganas de leer este libro, porque la protagonista es ciega, y no sé cómo llevará eso la autora. Veré, veré...

2 - The Infinite Sea, por Rick Yancey

The Fifth Wave (La Quinta Ola) fue un libro... meh. Fue bueno, tuvo un buen final, pero yo cambiaría bastantes cosas. Eso sí, cuando me enteré que The Infinite Sea (El Mar Infinito) era mucho más corto y mucho mejor que el anterior me dieron ganas. Además leí The Fifth Wave en agosto del año pasado, así que prácticamente me olvidé de todo. Me acuerdo, pero a la vez no. Y lo último... ejem... lo tengo firmado.., Jua

1 - Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda, por Becky Albertalli

Una de las pocas cosas que sé de este libro es que su protagonista es un adolescente gay. Lo primero que pensé es que iba a ser "otro libro de superación personal". Pero después me interioricé más en la verdadera sinopsis de este libro y ahí todo me llamó mucho más la atención. No les voy a decir la "verdadera" sinopsis, sino que voy a dejar que la descubran ustedes. Pero sí, estoy muy emocionado por leer este libro en los próximos tres meses.




Y ese fue el Top Ten Tuesday de la semana. Antes que nada, feliz día del estudiante a todos los estudiantes, feliz día del profesor/maestro/preceptor/director/portero/secretario a todos los profesores/maestros/preceptores/directores/porteros/secretarios y feliz día de la primavera a todos. 
Recuerden que subo posts todos los martes, jueves y sábados, así que seguime para que sepas cuando subo algo nuevo.
Yo soy Valentín Luvini, y este fue un post de Solamente Libros. Hasta el jueves!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!