jueves, 1 de septiembre de 2016

Wrap-Up - Agosto 2016

Hola a todos. Yo soy Valentín, y este es un nuevo post de Solamente Libros!
Hoy les traigo el primer Wrap-Up de este nuevo tiempo para el blog. Un Wrap-Up, para los que no saben, es una síntesis de todos los libros que leí durante este mes, y les digo muy rápidamente qué me parecieron, y les adjunto la reseña de cada uno. Digamos que son posts muy cortos, simplemente para contarles cuántos libros leí en el mes y cuáles son.
Sin más para decir, empecemos!

Wrap-Up - Agosto 2016

En Agosto yo leí un total de 5 libros. Me parece que es lo que yo leo en un mes "promedio", así que buenísimo. Aparte mis lecturas fueron bastante buenas, y acá están:

El primer libro que leí lo terminé el 2 de Agosto, y ese es Cien Años de Soledad:
Este libro lo leí durante todas las vacaciones de invierno y me gustó demasiado. Lamentablemente no hay reseña en el blog, pero mi puntuación es un 9.1.


Después leí en solo unos días un libro que había empezado antes, después lo había abandonado, pero por fin lo pude leer, y ese es Crónicas Marcianas:
Terminé de leer este libro el 6, y rápidamente me di cuenta de que este va a ser uno de mis favoritos del año. Este libro cuenta la historia de la colonización de Marte por parte de la Tierra en pequeños relatos. Y, que conste, todavía no supero el final. De este por suerte hay reseña que está aquí, pero para los que no la quieran leer, deben saber que a este libro yo le puse una calificación de un 9.6.


Me entusiasmé con García Márquez y el 17 terminé de leer Doce Cuentos Peregrinos:
Estos doce cuentos me gustaron... pero no me encantaron. Al final le di una nota de 8.2. Son simplemente doce cuentos que tienen que ver de alguna u otra forma con a peregrinación. Mis favoritos son La Santa y El verano feliz de la señora Forbes. Recomendado si te gusta García Márquez.


Después por fin me llegó Harry Potter and the Cursed Child y lo leí en unas cinco horas:
Lamentablemente este libro no le gustó a todo el mundo, y muchas personas lo detestaron. Yo lo amé totalmente. Tal vez sea porque soy un gran fanático de Harry Potter, tal vez porque lo leí sin parar en cinco horas, por alguna de esas razones es... lo que importa es que la reseña de este libro la pueden encontrar aquí y que mi nota final para este libro es un 9.4.


Y por último tenía que terminar esta saga de una vez por todas, y leí La Corona:
Este libro no me gustó mucho. Me pareció que el final fue muy esperado, que ya todos lo veíamos venir. También me pareció que Kiera Cass estaba apurada por terminar este libro porque las últimas cincuenta páginas de este libro me parecieron muy abruptas. Era como que todo pasaba al mismo momento y... Para mi opinión completa la reseña de este libro está aquí y sepan que le di a esta novela una calificación de 6.8.



Y esos fueron todos los libros que leí en el mes de Agosto. Díganme si leyeron alguno de estos libros, y qué les parecieron. 
Aprovecho este momento para decir que muy probablemente la segunda parte del BookTag de Hamilton llegue más tarde de lo esperado, ya que tengo muchas cosas que hacer ahora. Pero va a llegar.
Recuerden que hago posts todos los lunes, jueves y sábados, aparte de los Top Ten Tuesdays los martes.
Yo soy Valentín, y este fue un post de Solamente Libros. Hasta luego!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!