martes, 25 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday - Diez libros de Stephen King que quiero leer

Hola!!!
Ya se está acercando Halloween, que es una fiesta que en otros lugares del mundo podría parecer importante, pero para mí es simplemente una excusa para ver una serie de terror, leer un libro de terror, o ver una película así. Empecé a ver Scream y American Horror Story, voy a ver 1408 y The Purge, así que tenemos que hablar de los libros. Yo me temo que no voy a poder leer nada de terror ahora, porque me estoy maratoneando la saga de A Series Of Unfortunate Events, como habrán podido notar, así que hoy les voy a decir los diez libros del maestro del horror, Stephen King, que más quiero leer. Obviamente ustedes me pueden recomendar su favorito de este autor en los comentarios. También quiero aclarar que ya leí de este autor Carrie y El Resplandor, y me encantaron. También quiero leer otros libros de Stephen King más que los que puse en este Top, solo que acá elegí los que más me llaman la atención. Y el libro que ponga en el lugar N°1 es el que más quiero leer de este autor.
Recuerden que Top Ten Tuesday es una propuesta hecha por el blog The Broke and the Bookish, que consiste en un Top 10 todos los martes con una categoría diferente dada por ellos.
Así que empecemos!

Diez libros de Stephen King que quiero leer

10 - Después del anochecer

Una colección de historias cortas de King que todos aclaman. Cuentos amados por el público como Willa o Área de descanso. Necesito leer este libro! Además amo las historias cortas y estas parecen las mejores.

9 - Doctor Sueño

Muchas personas amaron este libro. Otras lo odiaron. Lo que importa es que es una secuela (¿innecesaria?) del gran libro El Resplandor, el cual amé con toda mi alma. No sé si es una buena continuación de una gran novela, pero la curiosidad me puede, entonces... voy a leer este libro... en algún momento

8 - Revival

Uno de los últimos libros de Stephen King que muchos dicen que parece como sus primeros. Y amo los primeros. No escuché ni una crítica negativa hacia este libro. Me parece que eso es señal de algo... Sí... Revival... wait... 

7 - Cell

Un libro apocalíptico acerca de cómo los teléfonos celulares pueden llevarnos a la destrucción de una manera u otra... justo lo que un adolescente necesita! Es más, el libro aclara que "Stephen King no tiene teléfono celular". Ahora entiendo, mi querido King, ahora lo entiendo todo... No, enserio, este libro ya tiene una película con John Cusack y Samuel L. Jackson, y todos la aman así que... tengo que leer el libro. Además, hay que reconocerlo, la premisa es muy interesante...

6 - Saga La Torre Oscura

Puse una foto del primer libro porque no encontré una decente de todos juntos. Pero sí, esta saga (de... ¿fantasía?) me llama muchísimo la atención, ya que creo que es algo parecido a El Señor de los Anillos, y me encantan ese tipo de libros. Además tengo todos los libros en mi eBook, así que ¿por qué no leí estos libros aún? Nadie lo sabe...

5 - Mr. Mercedes

El último inicio de saga de Stephen King con una portada preciosa es un thriller policial. Wow. Nunca pensé que King escribiría una novela policial pero... es Stephen King, no es solo el maestro del horror, es el maestro de TODO. Además se está desarrollando una miniserie, así que... sí, tengo que leerlo

4 - Cementerio de animales

El libro que empezó lo de "una casa construida sobre un cementerio". Una adaptación no muy querida y un libro indispensable si se habla de Stephen King. Francamente, no escuché muchas opiniones con respecto a este libro, pero quiero convertirme en un fan loco de este autor, así que lo voy a leer. Además, también, hay que reconocerlo, es MUY conocido.

3 - La cúpula

No sé quién se copió de quién. Si Los Simpson de Stephen King, o si Stephen King de Los Simpson, pero supongo que también es un tema del que no conoceremos la respuesta tal vez nunca. Lo que importa es que la primer temporada de la serie basada en este libro me fascinó completamente. La segunda temporada... me gustó. La tercera... no la pude terminar. Así que quiero ver cómo es el libro. Y sí, ya sé que todas las críticas a esta novela son negativas, pero la serie empezó muy bien, y me encantó, y quiero ver en qué se basa. Y qué gran portada...

2 - It

Qué... linda... po... port... portada... Qué... linda. Ja. Bueno, todos odiamos a Pennywise, es payaso del demonio que traumatizó a más de uno (y creó la clourofobia, para el que no sabía que así se llamaba la fobia en los payasos). Este libro de más o menos 1000 hojas me resulta muy atrapante, al menos la sinopsis y las críticas... que son... BUENÍSIMAS

1 - 22/11/63

Un profesor de inglés viaja al año 1960 para detener el asesinato de Kennedy. En tres años en el pasado, con Harry Oswald como personaje principal, ¿qué puede pasar? Prácticamente todo. Y las consecuencias... Ya Ray Bradbury y Los Simpsons nos dijeron qué pasaría si alteráramos una pequeña parte del pasado... ¿Qué pasaría si cambiáramos uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad? Todo. Y por eso no puedo esperar a leer este libro. Es el libro favorito de todos los tiempos de algunas personas, y eso es indicio de algo bueno. Además hay una miniserie original de Hulu (sí, esa plataforma parecida a Netflix que solo se puede tener si vivís en Estados Unidos (ja, que burla) basada en este libro y... tiene a James Franco como protagonista. QUIERO LEERLOOOOOOOO 


Y como bonus quiero decir un relato corto de Stephen King que se publicó en formato digital, que se llama Área 81 y que también me interesa bastante (y sí, la zona muerta también)





Y ese fue mi Top, por favor recomiéndenme algún otro libro de Stephen King en los comentarios... Quiero leer más cosas de este autor!
Yo soy Valentín Luvini y este fue un post de Solamente Libros. Hasta luego!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!