domingo, 2 de octubre de 2016

Wrap-Up - Septiembre 2016

Hola a todos!!
Antes que nada les digo que el blog sufrirá un gran cambio en los próximos días... Bueno, no es un GRAN cambio pero... bueno...
Lo único que va a cambiar son los días en los que voy a subir posts. Antes eran  los martes, jueves y sábados. Y ahora van a ser... cualquier día. Porque sí. Me di cuenta de que no quiero estar más limitado a esos tres días solo subir posts, así que ahora cualquier día puede ser que tengan un post nuevo. Y ese es el cambio.
Ahora sí. Comencemos!

Wrap-Up - Septiembre 2016

Por alguna razón del mundo, en Septiembre solo leí... 3 libros. 
Este mes... no sé muy bien el promedio de lecturas, pero creo que fue bastante... promedio. Ya veremos.

El primer libro lo terminé el 7 de septiembre, y es La Lección de August:
En resumen, este libro me gustó muchísimo. Me encantó cómo Palacio trató el tema del bullying, de la aceptación personal, hasta el tema de la secundaria. Tuve algunos problemas con este libro, también, así que si quieren saber mi opinión completa, pueden ir a la reseña que está acá abajo.
Mi calificación final para esta novela es 8.9

Luego leí el probable peor libro que leí en lo que va del año, Mi abuelo Moctezuma:
No hay nada que decir. Este libro no lo recomiendo en absoluto a nadie.
Yo tuve que leer este libro para la escuela porque sino... 
Para que sepan, no hice reseña, porque... no me gustó nada, nada...
Mi calificación final para este libro es 0.2

Y por último leí el probable mejor libro que leí en lo que va del año, Miss Peregrine's Home for Peculiar Children:
Este libro fue impresionante. No puedo esperar a ver la película.
Me encantó el estilo de Riggs, cómo conectó las imágenes con la historia y todo. Los personajes, la historia, Emma, Emma, Emma. Básicamente.
Y mi calificación final para este libro es 9.4


Así que el promedio de calificaciones de este mes es de:

6.1


Así que sí, esos fueron los libros que leí en septiembre.
Si te gustó, dale un +1 a la entrada y seguime si querés más posts como este.
Yo soy Valentín Luvini y este fue un post de Solamente Libros. Hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!