lunes, 2 de enero de 2017

2017 - Las 10 películas que más espero

Hola a todos, soy Valentín Luvini, y este va a ser un gran año. Y no solamente lo digo por todas las impresionantes películas que van a salir. Tengo bastantes propósitos y tengo muchas ganas de ya empezar a cumplirlos. Antes de nada quiero decirles que en la lista se van a incluir las películas que se estrenen en Argentina en el 2017. Hay dos películas en esta lista que ya fueron estrenadas en Estados Unidos y otras partes del mundo pero que en Argentina todavía no. Y la película número 10 es la que "menos espero" y la número 1 es la que más espero de todo el año. Así que vamos a empezar!

Las 10 películas que más espero del 2017

10 - The Founder (Hambre de Poder)

Estreno en Argentina: 24 de Marzo
Yo tengo una debilidad por las historias de fundadores de compañías internacionales. Red Social es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, las dos películas sobre Steve Jobs me gustan mucho, y la historia sobre el creador de McDonald's parece no decepcionar. Ya tuvo un estreno limitado en Estados Unidos, pero en Argentina llega en marzo. Michael Keaton no me encanta, pero no puedo negar que es uno de los mejores actores actualmente. Y ba ba ba ba ba I'm Loving It.

9 - The God Particle (?)

Estreno en Argentina: 26 de Octubre

Todavía no hay poster para esta película, pero ya hay fecha de estreno. Y espero esta película porque es la tercera película en la antología de J.J.Abrams de Cloverfield. Cloverfield me gustó, 10 Cloverfield Lane me encantó y ahora se viene una nueva. Y no puedo esperar para tener un poster, porque los posters de estas dos anteriores películas fueron buenísimos. Así que sí, The God Particle.

8 - Moana

Estreno en Argentina: 19 de Enero
Hay dos películas animadas que no puedo esperar para ver que se estrenan este año. Y Moana es la que está en mi Top 10 (La otra es Coco). Todas las críticas que vi de YouTubers estadounidenses y mexicanos fueron buenísimas. Dicen que va a ganar el Oscar de mejor película animada, dicen que va a ganar todo. Ya escuché You're Welcome. Ya escuché How Far I'll Go. Este va a ser un gran musical, como los originales.

7 - Justice League, Part 1 (La Liga de la Justicia: Parte 1)

Estreno en Argentina: 16 de Noviembre
Sí, tengo dudas sobe este Universo de DC. Hombre de Acero y Batman V Superman me gustaron A MÍ, y Escuadrón Suicida no me gustó en absoluto. Y aunque me gustaron las primeras dos, tengo que ser objetivo y decir que no tienen idea de a dónde van. Pero vamos a tener a Flash. Flash es mi superhéroe favorito de todos los tiempos, me encanta la versión de Grant Gustin, y la versión de Ezra Miller parece bastante buena. Y también vamos a ver a Aquaman, la Mujer Maravilla, Batman, la "resusitación" de Superman y Cyborg. Esto se ve bastante bien!

6 - Wonder Woman (La Mujer Maravilla)

Estreno en Argentina: 1 de Junio
Y seguimos con las películas de DC! La Mujer Maravilla fue una de las mejores cosas de Batman V Superman, y que esta película suceda mucho antes de todos los sucesos de El Hombre de Acero, en la Primera Guerra Mundial, la hace aún mejor. Enserio, no puedo esperar. Yo no confiaba en Gal Gadot... pero me sorprendió. Y, por favor, agreguen la canción de "Is She With You?" de Hanz Zimmer. Épica. ÉPICA.

5 - Beauty And The Beast (La Bella y la Bestia)

Estreno en Argentina: 23 de Marzo
Al principio desconfié. Cuando hace dos o tres años se reveló el primer dibujo de cómo iba a ser Emma Watson en esta película pensé que iba a ser una de esas películas que no iban a causar gran impacto, y que iban a ser olvidadas. Y después empezaron a revelar fotos, a confirmar actores, y llegó el glorioso día en el que se reveló el primer teaser. Desde ese momento supe que esta película iba a estar buena. Y después pasaron como seis, siete más hasta que por fin revelaron el primer trailer completo. Y ahora simplemente no puedo esperar.

4 - The Circle (?)

Estreno en Argentina: 9 de Marzo
Tom Hanks es mi actor favorito de todos los tiempos. Emma Watson debe ser una mis cinco actrices favoritas de siempre. Y van a compartir pantalla! Por el trailer parece que va a ser dramática, terrible, inteligente, y simplemente parece excelente. Parecería que va a haber gran conflicto personal interno, externo, todo. Y, como ya dije muchas veces en este post, no puedo esperar.

3 - Murder On The Orient Express (?)

Estreno en Argentina: 23 de Noviembre

No hay poster, no hay trailer, pero hay Daisy Ridley confirmada. A todos nos enamoró con Episodio VII, fue una de las mejores cosas de la película, y una gran protagonista. Y yo, siendo un gran fanático de todo el trabajo de Agatha Christie y de este libro en particular, no puedo esperar. Y vamos a tener a Kenneth Branagh, Judi Dench y... Johnny Depp... No, NO, no te voy a dejar arruinar una genialidad como esta, Depp. La película original me encanta, y esta parece ser todo llevado al extremo. NO PUEDO ESPERAR.

2 - Star Wars Episode VIII (Star Wars Episodio VIII)

Estreno en Argentina: 14 de Diciembre
Por supuesto. Tenía que estar acá. Iba a ser mi película más esperada del año, pero casi, casi. El Episodio VIII parece que va a ser buenísima. El Episodio VII y Rogue One fueron películas excelentes, y no parece que el nivel vaya a bajar en esta entrega. Tres generaciones. Star Wars es algo totalmente multigeneracional, que rompe edades. Las personas que fueron a ver la primera película vienen con sus hijos, que crecieron con las precuelas, que vienen con sus hijos, que están creciendo con esta nueva trilogía. Gracias, Star Wars. Gracias.

1 - La La Land

Estreno en Argentina: 26 de Enero
Sí. Esta película ya se estrenó en Estados Unidos, y está ganando TODO. Y Ryan Gosling y Emma Stone ya estuvieron juntos en Crazy, Stupid, Love, y es una de las cosas que más me gustan de esa película. El trailer completo es uno de los mejores trailers que vi en mi vida, y simplemente no puedo esperar a ver un musical como los que hacían antes.


Y esas fueron mis películas más anticipadas del 2017. Espero que dejes tu lista en los comentarios, para ver cuáles son tus películas más esperadas de este año que se ve buenísimo. Muchas gracias por leer!
Yo soy Valentín Luvini, y este fue un post más. Hasta luego!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!