domingo, 1 de enero de 2017

2016 - Las 5 peores películas

Hola a todos, soy Valentín Luvini, y ya es 2017! Otro año ya pasó y uno nuevo comienza. Espero que tengan propósitos, o metas para este año, como yo personalmente también tengo. Pero bueno, vamos a pasar a lo importante ahora. Ya hablamos de lo mejor del año en libros, series y películas, y yo hice una pequeña lista de lo peor del año en esta última categoría. Solamente son 5 películas las que considero "las peores de este año". Prometo que este año voy a ver más películas, y a fines del año que viene van a tener la lista de las 10 peores películas. Y, si no saben dónde están, quiero decirles que no pude ver La Era del Hielo 5, alguna de las películas de Adam Sandler o Assassin's Creed, que todos dicen que son terribles. Y quiero decir y que les quede claro que esta es mí lista, y solamente mía. Hay una película en particular en esta lista que muchos me van a querer discutir. Pero es mí lista de las películas que yo creo que fueron lo peor de lo peor. Claramente la número 5 sería lo "mejor de lo peor", y la 1 es la peor película del año. Pero ahora sí, vamos a generar controversia, y empecemos!

Las 5 peores películas del 2016

5 - Alice Through The Looking Glass

Wow... simplemente... wow... La primera película fue mala, sí, pero fue entretenida. Y esta... ni eso tiene. Mia Wasikowska es una de las peores actrices que existen actualmente, eso ya se sabe. Estuvo con la misma cara durante toda la película. Pero... Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, incluso Sasha Baron Cohen... ustedes son mejores que esto... Y obviamente Johnny Depp... Ya se puede decir que yo perdí totalmente la fe en este hombre, que pasó de ser un gran actor a ser una gran parodia de sí mismo... Sí, el concepto del tiempo está interesante... pero NO. 

4 - Mother's Day

¿A esto se dedican ahora, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson? A películas de este tipo? Enserio? ¿¡En dónde están Rachel Berry, Erin Brokovich, Rose!? Por Dios... Una película genérica, del director de las tan odiadas "Día de San Valentín" y "New Year's Eve" llega la película del día de la madre... (que en Latinoamérica no entendieron mucho... el título es "Enredadas... pero felices"(por dios)) Y lo único rescatable de las películas anteriores era que, al menos, las historias sí estaban conectadas entre sí. Ahora ni eso. Sí, la historia de Julia Roberts y la chica de Under The Dome está conectada más que las demás pero... Tal vez quisieron conectar a Jennifer Aniston con Jason Sudeikis... pero no. Y Kate Hudson tiene una historia que no tiene nada que ver ni con el día de la madre... Qué se le va a hacer...

3 - Suicide Squad

¿Se acuerdan que yo les dije que iba a haber una película en especial en donde algunos de ustedes me iban a querer matar? Les recuerdo que es mi lista. Y también, de paso, les recuerdo que soy fan de DC Comics. Tengo los primeros cien cómics de Batman, las películas animadas las tengo casi todas y Batman V Superman es una de mis películas favoritas de este año. Pero el Escuadrón Suicida... Esta era una de las películas que más esperaba de este año, todo debido al trailer de Bohemian Rhapsody. Ese trailer fue el mejor que vi en el año pasado, y me había dado muchas ganas de ver la película. Pero cuando la vi... Solamente hubo dos películas que no pude terminar de ver. Una de ellas fue El Club de los Poetas Muertos, porque me había quedado dormido. La vi al día siguiente y me FASCINÓ. La otra es Escuadrón Suicida. Vi unos cuarenta minutos y no estaba pasando nada interesante. Y tuve que dejar de verla. En los siguientes días me decía que tendría que retomarla de vuelta y verla bien. Pero no. Y perdón, pero yo siempre termino de ver una película, para tener una mejor opinión completa. Entonces, el hecho de que no haya podido terminar de ver esta película, es la razón por la cual la puedo considerar una de las peores del año. Y yo que esperaba tanto...

2 - Gods Of Egypt

Yo no tenía grandes expectativas sobre esta película. Pero esperaba algo... decente. Y lo que tuvimos... Qué asco. Terrible uso de efectos especiales, pantalla verde muy obvia, CGI exagerado, actuaciones mediocres dignas de un corto independiente argentino, historia también muy exagerada, sin ningún tipo de sentido, personajes estúpidos, cosas que no tienen sentido y nunca se explican, y lo que pudo haber sido una película muy buena, hecha muy mal, se convirtió en una película muy, muy, muy mala. Pero esperen, hay algo peor.

1 - The Divergent Series: Allegiant

Leal. También conocido como el único libro que nunca pude terminar. Y Leal. También conocida como la peor película del 2016. Divergente fue buena, Insurgente fue regular, Leal fue definitiva y simplemente mala. Una de las películas más aburridas que vi, personajes que no tienen sentido de ser, actuaciones bastante decentes desperdiciadas. Y lo peor, actores que renunciaron y que van a ser renovados con nuevos actores para el tan no esperado desenlace de la saga. La fotografía, los efectos, el guión, la dirección, todo es terrible. Ni siquiera se esfuerzan ya.


Y esas fueron las 5 peores películas del año. Y les recuerdo que esta es MI lista y solamente MÍA. Y nos vemos probablemente mañana con mi lista de mis 10 series y películas más esperadas del 2017.
Yo soy Valentín Luvini, y este fue un post más. Hasta luego!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!