martes, 18 de abril de 2017

13 Reasons Why - 15 cosas ridículas

Hola, soy Valentín, y perdón. Desde el fondo de mi corazón, les digo perdón. Este es el tercer post que hago sobre el mismo tema. Es la décima vez que digo esto, pero mis críticas para Logan, Fragmentado, y Kong, entre otras, ya están por llegar. Ya las vi, y ya escribí las criticas, pero tengo un problema. 13 Reasons Why es muy complicada para mí. Hice la crítica original en caliente, dos minutos después de terminarla y la puse por las nubes dándole un astronómico 95 / 100. Y a medida que los días (y las semanas) pasaron me fui dando cuenta de todos los errores que esta serie tenía.  Es una serie "buena", no más de 7, lo que no quita que sea necesaria. Como no iba a hacer otra crítica, y no pensaba borrar la original (como Sinatra dijo: "Arrepentimientos tuve pocos") se me ocurrió empezar una nueva sección en el blog: Las 15 cosas ridículas. En esta sección voy a buscar 15 cosas ridículas, que no tienen sentido, o que simplemente son muy estúpidas de una película o una serie y las voy a ordenar para ustedes. Van a ser posts muy cortos, simplemente con la lista de las cosas, sin ninguna explicación de estas, así nomás. No sé si tengo que aclarar que todo es hecho totalmente en broma, pero por las dudas lo aclaro. Díganme si les gustan este tipo de posts, para ver si sigo haciendo. Si es así, tengo algunos ya en mente. Así que sin más nada que decir, les presento:

15 Cosas Ridículas sobre

(Escuchen alguna canción de Chaplin mientras leen)


(SPOILERS)

  • Una de las razones del suicidio es el hecho de que alguien se rió de una poesía que ella había escrito en la que hablaba de que estaba desnuda. Es la secundaria, querida, ¿qué estabas esperando?
  • Hannah sabía que Bryce había violado a Jessica. Entonces, ¿por qué se metió en su pileta, donde estaba él, en una fiesta, en su casa? No estoy justificando la violación, ni mucho menos, pero, Hannah...
  • Al final de todo Clay se queda con Skye, a pesar de que ella lo había insultado tanto a él como a Hannah múltiples veces antes.
  • Courtney piensa que la gente va a pensar que es lesbiana porque sus padres son gays. ¿Enserio?
  • Todos se quejaban (mucho) de que Tyler acosaba a Hannah por filtrar una foto de ella... comprometedora y le devolvieron el favor acosando a Tyler filtrando una foto... comprometedora de él.
  • La razón de que Jeff murió es básicamente la falta de un cartel de "Stop". Perdonen, pero en mi mundo nadie le presta atención a las señales de "Stop", así que si esa señal no hubiera sido tirada por Sheri, lamentablemente, Jeff igual hubiera muerto.
  • ¿Por qué Clay no le dijo absolutamente nada a Hannah cuando estaban en la fiesta? Al menos, no sé, algo. ¿Por qué? Ah, es cierto, clichés. Los preferidos de los escritores de series para adolescentes.
  • Enserio, todavía no entiendo por qué Justin aparece dos veces en las cintas. La primera la puedo entender, pero la segunda... ¡El tipo estaba en shock! No podía hacer nada. Bryce tendría que haber aparecido dos veces, muy claramente.
  • Clay y Tony tienen que viajar hasta una montaña para decir "Fuck", cuando en la escuela todos dicen cosas mucho peores que eso.
  • Jeff aparece, literalmente, cuatro veces en toda la serie, y muere. Tal vez esto no es algo ridículo, pero los productores de las series nos odian.
  • La razón de Zach es estúpida.
  • La razón de Marcus es estúpida.
  • Al final, aunque Clay amaba a Hannah verdaderamente y todo eso, le da las cintas al profesor y no a Bryce, como Hannah hubiera querido.
  • Que alguien me explique, por favor, cómo Hannah le dio algo tan importante como las cintas explicando las razones de su suicidio a Tony. ¿Ya se conocían de antes, eran amigos de la infancia? Gracias, serie, por no decirnos nada de eso.
  • La cinta de la "razón" de Clay es una de las últimas, porque, claro, es el protagonista, aunque en el libro sea una de las del medio. Y, además, ¿no se tendría que llamar "12 Reasons Why", si Hannah no se suicidó por Clay, solamente quería que escuchara todo?

Y como siempre les digo, esto es una sátira, es humor, no se lo tomen enserio.
Y este sí que fue el último post que suba sobre 13 Reasons Why. Lo prometo. Prepárense para todo nuevo, hasta un segundo blog. Pronto.

Si te gustó lo que leíste y querés leer más cosas así, dale +1 al post, si te encantó seguí al blog, y si no podés creer lo que estás leyendo, compartí el post.
Y si querés... seguime en Twitter (@VLuvini), Facebook (Valentín Luvini), o Instagram (vluvini)

Yo soy Valentín Luvini, y este fue un post más. Hasta el próximo!

4 comentarios:

  1. Lo unico fue el color de la fuente me dio los ojos
    Creo qhe tienes todo el derecho a expresar tu opinion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es un problema de Blogger. El color de la fuente siempre se cambia 😂
      Y sí, esta es MI opinión, todos tenemos diferentes y creo que todas tienen que ser respetadas.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola Valentín!
    Todavía no ví "Por 13 razones" pero tengo ganas de empezarla.
    Los spoilers obviamente no los leí pero me parece bien que hayas dejado decantar tus emociones y puedas hacer otra entrada más sincera.
    Encontré tu blog en BUA y te sigo :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo y me parece que los personajes justamente son muy humanos y hacen boludeces, nada de lo que hicieron me parecio como que no podia llegar a pasar en la realidad. Lo unico que no coincido y quisiera decirte mi punto de vista, es que no todas esas fueron razones para suicidarse sino que todas las cintas fueron cosas que hicieron que todo lo demas pasará, que ella no tuviera a quien contarle, que ella estuviera emocionalmente triste y la violacion y eso. Creo que no se suicido porque zack hizo eso, simplemente eso ayudo a que su vida llegara a cierto punto, en fin uno nunca sabe que está pasando o qué pasará en la vida de otros. Muchos saludos, qué bueno que hayas resaltado todas estas cosas (espero que haya una segunda temporada que solucione algunas cosas que quedaron al aire) Me gusto mucho la serie, pero coincido en que acá no respetamos esas cosas del tránsito, allá si lo respetan y por romper una señal de transito cometes como ellos le dicen un "crimen", es otra cultura definitivamente ajajja acá no sería gran cosa. Muchos Saludos

    ResponderEliminar

Comentá!