jueves, 27 de abril de 2017

House Of Cards - 5 cosas que quiero ver en la quinta temporada

Hola, soy Valentín, y solamente faltan 33 días para que el político al que todos conocemos y odiamos y amamos vuelva a nuestras vidas. Falta un poco más de un mes para el estreno de la quinta temporada de la ahora mi serie favorita, House Of Cards, y me puse a pensar en qué va a ser lo que hagan. Un montón de posibilidades se me ocurrieron, y hoy les voy a compartir 5 cosas que quiero ver en la quinta temporada de House Of Cards. Claro, va a haber un montón de spoilers de las anteriores temporadas, así que, vayan a Netflix, miren las cuatro temporadas y después vuelvan a leer este post. Empecemos!

5 cosas que quiero ver en la quinta temporada de

House Of Cards

(SPOILERS)


1 - Quiero que sea la última temporada

No se sabe absolutamente nada de esta quinta temporada de la serie política de Netflix, es más, ni siquiera hay un tráiler final, pero yo quiero que esta sea la temporada final. Me duele decirlo, pero creo que tienen todas las líneas de trama yendo al final, y muy bien, así que creo que solamente tendrían que tener una muy buena idea en mente para seguir la serie una o dos temporadas más sin que se sienta que la están estirando. Supongo que esta duda se va a despejar cuando tengamos el tráiler final pero todavía solamente podemos especular.

2 - Quiero que los asesinatos de Russo y Zoe sean descubiertos

Una de las mejores escenas de la cuarta temporada sucede cuando Frank está en coma y se le aparecen los "fantasmas" o "espíritus" de Peter Russo y Zoe Barnes en la conciencia, como una carga emocional que siempre está ahí porque, aunque sea el ser más frío y calculador de todos, mató a dos personas. Yo quiero que una de las cosas desencadenantes de esta temporada sea que estos dos asesinatos sean descubiertos, ya sea por la policía, por algún investigador o, incluso, por la rival electoral de Frank. Quiero quilombo, hay que decirlo.

3 - Quiero que Remi vuelva

En la cuarta temporada el que alguna vez fue principal apareció solamente en tres o cuatro capítulos, y nada más. Quiero que en la próxima temporada vuelva y se ponga en contra de Frank. Aunque me parece uno de los personajes mejor construidos de todo el mundo, quiero ver a Frank caer, y creo que el ahora poseedor de un Óscar, Mahershala Ali, vuelva con su personaje y le escupa en la cara, de una forma figurativa, claro.

4 - Quiero que esta temporada sea una parodia/crítica/sátira a Donald Trump

Hasta fines de noviembre la quinta temporada se iba a estrenar en febrero o marzo y cuando Trump ganó las elecciones Netflix cambió la fecha de estreno para fines de mayo. Esto debe ser por algo. Y aunque sea bastante obvio, quiero que en esta temporada, frente a todas las posibilidades, Frank llegue a ser presidente electo de Estados Unidos, lo cual sería una gran crítica al sistema electoral y a la sociedad en general. Claro, después de eso quiero que el hijo de su madre caiga épicamente, y que el actor gane un Emmy. Por favor.

5 - Quiero que Claire se vuelva a ir y esta vez definitivamente

Después del final de la cuarta temporada esto va a ser lo más difícil que pase. En el final los vemos más unidos que nunca, decididos a enfrentare a todo y a hacer todo para llegar al poder absoluto, pero yo tengo esperanza. Claire sabe todo lo que Frank hizo y probablemente tenga pruebas. Quiero que se vaya, que Frank se quede solo y que lentamente veamos su casa de cartas caer. Ah, juego de palabras, esa no te la esperabas.


De cualquier manera, no puedo esperar a la próxima temporada, el 30 de Mayo, por Netflix. Ah, y si alguien me está viendo de Netflix, les hablo, de paso. Van a sacar todas las temporadas de Modern Family, de Glee y de American Horror Story y How I Met Your Mother. ¿Por qué? Recapacita, Netflix. Recapacita.


Si te gustó lo que leíste y querés leer más cosas así, dale +1 al post, si te encantó seguí al blog, y si no podés creer lo que estás leyendo, compartí el post.
Y si querés... seguime en Twitter (@VLuvini), Facebook (Valentín Luvini), o Instagram (vluvini)

Yo soy Valentín Luvini, y este fue un post más. Hasta el próximo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentá!