jueves, 18 de mayo de 2017

Presentación - Las Mejores Películas de la Historia

Hola, soy Valentín y este va a ser un post corto pero importante.
Como les dije hace un par de entradas, últimamente estoy yendo a ver muchos estrenos al cine. Hace unas semanas vi Lo que el Viento se Llevó y ayer, Alien, el Octavo Pasajero. En una semana voy a ver 2001: Odisea del Espacio y en un mes, El Mago de Oz. Y viendo estas increíbles películas me di cuenta de que el cine tiene mucha historia y muchas excelentes películas, y entonces esta idea surgió. Durante once semanas voy a revelarles cuáles son las mejores películas de la historia y por qué. Pero no voy a hablar simplemente de una película cada semana, sino de diez.
Durante diez semanas voy a hablar de las diez décadas desde que el cine fue creado y de las diez mejores películas de cada década, por qué, y qué hicieron al cine. Todos los viernes voy a hablar de cada década desde los años 20' hasta los 2010 y voy a culminar con las diez mejores películas de toda la historia en la última semana. Voy a empezar el viernes que viene, 2 de junio y a terminar el 11 de agosto (aunque tal vez haya alguna sorpresa en el medio, quién sabe).
Las películas van a estar ordenadas como en un Top 10 con cinco menciones especiales y van a ser elegidas dependiendo en los siguientes términos: guión, historia, actuaciones, entretenimiento, fotografía y dirección, las seis cosas más importantes en una película para mí. A cada uno de estos aspectos le voy a dar una calificación del 1 al 10, las voy a sumar y me va a quedar una lista desde lo peor de lo mejor hasta lo mejor de lo mejor. Voy a elegir quince películas de cada década y después voy a hacer este sistema de orden. Lo mismo va a pasar con lo general de toda la historia.
Y eso es todo. Esto es algo que me va a llevar bastante tiempo hacer, entre elegir y ordenar las películas y explicar, así que espero que sepan apreciar el trabajo detrás de todo esto.
Espero que les gusten, que las vean y hasta el próximo viernes con la década del 20'!

Si te gustó lo que leíste y querés leer más cosas así, dale +1 al post, si te encantó seguí al blog, y si no podés creer lo que estás leyendo, compartí el post.
Y si querés... seguime en Twitter (@VLuvini), Facebook (Valentín Luvini), o Instagram (vluvini)

Yo soy Valentín Luvini, y este fue un post más. Hasta el próximo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Valentín!
    Me parece una muy buena sección, estaré atenta los viernes :)
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por comentar! Ya estoy participando en el sorteo y felicitaciones por los 250 seguidores!!

      Eliminar

Comentá!